Radio Fariña-Radio Online | Escuchar musica por internet | Escuchar radio iphone | Oir radio por internet | Escuchar radio online gratis - www.radiofarina.es


Cópialo y pégalo en tu web o blog

TuneIn

Crear Radio Online Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter

Registrate

martes, 16 de marzo de 2010

Marc Anthony (radiofarina.es)

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS)

El cantante Marc Anthony publicará el próximo 25 de mayo su nuevo disco de baladas en castellano Iconos, que incluye ocho de sus canciones favoritas interpretadas originalmente por otras estrellas y dos temas originales compuestos por Julio Reyes y el propio Anthony, que también han producido el álbum.

Entre las canciones que forman este nuevo trabajo destacan temas de artistas famosos. En

concreto, Iconos incluye Abrázame, interpretada originalmente por Juan Gabriel; Y cómo es él, de José Luis Perales; Almohada, de José José; Vida, de La Mafia; El triste, de José José; Amada amante, de Roberto Carlos; Te lo pido por favor, de Juan Gabriel; y Ya lo sé que tú te vas, de Juan Gabriel). Junto a ellas, dos canciones inéditas compuestas por Marc Anthony y Julio Reyes:A quién quiero mentirle y Suerte.

Marc Anthony ha obtenido un gran número de discos de oro y platino por parte de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) y la relación de premios Grammy que ha recibido se inició en 1998 con el Grammy a la Mejor Interpretación de Música Latina-Tropical por Contra la corriente, al que siguió un nuevo Grammy en 1999 como Mejor Canción del Año por el tema Dímelo.

Asimismo, el artista ha obtenido un total de 18 premios Lo Nuestro a lo largo de su carrera, el mayor número conseguido por un artista,y su prestigio alcanzado en el mundo de la música se vio reconocido cuando fue incluido en el Top 10 de la lista de neoyorquinos más influyentes que publicó la revista New York Magazine.

Fuente: EuropaPress.es

Bookmark and Share

Alejandro Sanz (radiofarina.es)16 de marzo de 2010, 15h48

Santiago de Chile, 16 mar (EFE).

El cantante español Alejandro Sanzgraba hoy en Santiago una versión del clásico "Gracias a la vida", de la folclorista chilena Violeta Parra, cuya recaudación se destinará a los damnificados por el devastador terremoto del pasado 27 de febrero, informan medios locales.

Sanz, quien ayer llegó a Chile para ofrecer dos recitales, tiene previsto reunirse en un estudio de grabación con el cantante chileno Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley e impulsor de la iniciativa solidaria, en la que también participan cantantes como Juanes, Miguel Bosé, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra y Fher, el vocalista de Maná.

"Es una canción muy acertada para el momento, muy representativa de lo que es la trova chilena, una canción emblemática para los cantautores. Hay que dar gracias a la vida todos los días", dijo Sanz durante una rueda de prensa.

El artista español presentará este miércoles y jueves su último disco, Paraíso Express, y donará una parte de las ganancias de los espectáculos a los afectados por el sismo de 8,8 grados Richter y el posterior maremoto que asolaron el centro y sur de Chile el pasado 27 de febrero.

"Sentí muy dentro la noticia del terremoto", explicó Sanz, quien aseguró que "el concierto va a ser un rato para olvidar todo esto y disfrutar".

El español indicó que su compatriota Raphael, que actuó en el Festival de Viña del Mar la semana

del terremoto, lo mantuvo al tanto de lo que sucedía en el país, y afirmó que no se planteó suspender los espectáculos.

"En un momento había una remota posibilidad de que el concierto no se podría hacer (...), pero no consideré en ningún momento la opción de no venir. Era lo que estaba organizado. En estos casos, lo mejor es la normalidad y eso he notado que ustedes han intentado que ocurra", dijo.

Sanz se adentró también en la arena política y criticó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con quien ha tenido algún rifirrafe después que en 2008 se suspendiera un concierto en ese país por unos comentarios del artista sobre el mandatario.

"Las cosas que veo descaradamente ofensivas contra los derechos humanos y la libertad lo digo y lo diré siempre. Lo que iba a hacer Chávez con Internet y el cable... quiere controlar absolutamente todo y con un discurso que no pueden decir (los venezolanos) lo que les dé la gana. Que les come la cabeza, que les llena de mentiras", afirmó.

Aclaró que "nunca" se mete en asuntos políticos, pero que en esa ocasión le llamó la atención la "desproporcionadísima" reacción del Gobierno venezolano.

"No me han dejar cantar nuevamente en Venezuela, eso está claro", agregó.

Fuente: Yahoo España

Bookmark and Share

Michael jackson (radiofarina.es)

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS)

El Rey del Pop no pierde el trono. No ha sido su espíritu, sino los gestores de su patrimonio los que acaban de firmar un contrato de siete años con Sony Music por 200 millones de dólares (145,8 millones de euros) la cifra más alta pagada hasta ahora a un artista por una multinacional dentro de la historia de la música.

El contrato sellado entre los responsables de gestionar el patrimonio de Michael Jackson y los ejecutivos de Sony Music reportará sustanciosos beneficios para los herederos del Rey del Pop, que no sólo ingresarán esos 145,8 millones de euros, sino que además recibirán parte de lo que se ingrese, por ejemplo, sólo con el merchandising.


Durante los próximos siete años, cualquier publicación de Michael Jackson pasará por las manos de la multinacional, que ha conseguido que los gestores del patrimonio del cantante se comprometan a liberar las canciones suficientes como para publicar en ese tiempo un disco con temas inéditos del Rey del Pop.

El contrato incluye diez proyectos distintos, el mencionado álbum de inéditos, la versión remasterizada de Off the Wall publicado en 1979 y uno de los 100 discos más vendidos en la historia de la música- un DVD recopilatorio de los videoclips grabados por Michael Jackson e incluso un nuevo videojuego.

Según informa Contact Music, el contrato incluiría los derechos del lanzamiento póstumo del Rey del Pop, el DVD y el CD de This is it; se calcula que el álbum ha vendido a día de hoy unas cinco millones de copias en todo el mundo y que la película recaudó casi 150 millones de euros en los días que estuvo en taquilla.

Uno de los gestores del patrimonio del cantante, Joe Branca, ha subrayado que "durante su vida, los contratos de Michael Jackson fijaban el estandar para la industria". "Objetivamente, este acuerdo con Sony Music demuestra el poder definitivo de la música de Michael superando todos los límites".

El lucrativo contrato se une a lo ingresado en el patrimonio de Michael Jackson desde su muerte, el pasado mes de junio, a los 50 años. Desde entonces, se han vendido 31 millones de copias de alguno de los álbumes que componen la discografía del Rey del Pop, lo que le convirtió en uno de los artistas más vendidos del mundo en 2009.

Además, el acuerdo con Sony 'revienta' contratos anteriores firmados por otras grandes estrellas de la música -tanto para grabaciones como para giras- incluyendo el que suscribió Madonna en 2007 por un periodo de 10 años con Live Nation por 120 millones de dólares, o el de 150 millones de dólares firmado por Jay-Z en 2008 con la misma compañía.

Fuente: EuropaPress.es

Bookmark and Share

'Telephone', el nuevo videoclip de la cantante en el que colabora Beyoncé, ha recibido ya 16 millones de visitas

article-1268411255758-08A8BEA0000005DC-515557_636x539

EP / CADENASER.com 16-03-2010

'Telephone' está batiendo récords en Internet, con cerca de 16 millones de visitas en los tres días que han pasado desde su estreno. Sin embargo, hay a quien no termina de gustarle el videoclip: MTV. Según ha informado CNN, la cadena de música se habría negado a emitir el vídeo por su contenido sexual, aunque esto ha sido desmentido por la propia cadena de televisión.

684663_400

Puede que 'Telephone', el último single de Lady Gaga, cuente con el apoyo de los 16 millones de usuarios que han visto el vídeo a través de Internet, pero parece que a la cadena de música más popular no le ha gustado nada el tono atrevido del videoclip.

Según ha informado CNN, MTV habría decidido no emitir 'Telephone' debido a su alto contenido violento y sexual, al igual que hicieron en 1990 con el tema de Madonna 'Justify my love'.

Sin embargo, parece que finalmente todo ha quedado en un rumor al que la cadena de Atlanta

habría dado demasiado crédito, pues desde MTV se ha desmentido que 'Telephone' haya sido excluido de su programación.

A través del Twitter de la cadena musical, Tuma Basa, programador de vídeos de la misma, ha declarado: "Esa noticia (de CNN) es falsa... el vídeo ha estado emitiéndose desde la mañana del viernes".

Además, en mensajes posteriores se avisaba de las próximas emisiones de 'Telephone' en MTV y se aconsejaba a CNN que contrastara mejor sus informaciones: "Deberían haber comprobado los hechos antes de dar esa noticia, me han jodido el fin de semana".

Sea como sea, el videoclip de Gaga y Beyoncé, de casi diez minutos de duración, sigue batiendo récords.

Fuente: Cadena SER

Bookmark and Share

Además de su participación en el Valladolid Latino, a finales de mayo estará en Madrid y Barcelona

Tiziano Ferro (radiofarina.es)

Tiziano Ferro traerá su directo a España dentro de la gira A mi edad; ofrecerá tres conciertos a finales del mes de mayo.
Tiziano actuará el 25 de mayo en Madrid(Sala La Riviera), 27 en Barcelona (Sala Razzmatazz) y 29 de mayo en Valladolid, dentro del Festival
Valladolid Latino. Será la presentación en directo de su último disco A mi edad.
Las entradas para el concierto del 25 de mayo en Madrid se pueden comprar en El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas.com. Para la actuación del 27 de mayo en Barcelona se pueden adquirir en Servicaixa y para el concierto del 29 de mayo en Valladolid en El Corte Inglés y Ticketcyl.
De
A mi edad ("Alla mia eta" en su versión italiana) se han vendido en Italia más de

500.000 ejemplares y más de 15.000 descargas digitales. Además, se han vendido más de 140.000 singles. El último reconocimiento oficial que ha recibido Tiziano Ferro llega de FIMI Nielsen (Italian Music Industry Federation), que ha situado "Alla mia eta" como el disco nº1 de los publicados en Italia en 2009. Continúa entre los diez primeros de la lista 15 meses después de su publicación. Cada uno de sus cuatro singles ha sido nº1 en las listas de radio, según Nielsen Music Control.
Para su edición española, Tiziano Ferro ha cantado buena parte de su disco en castellano. El dúo con Amaia Montero en la canción "El regalo más grande" ya ha superado el Disco de Platino por las ventas digitales de la canción, permaneciendo más de 40 semanas en las listas españolas. Además, el disco, incluye dúos con Kelly Rowland (ex-Destiny's Child) y Franco Battiato.

Fuente: LaHiguera.net

Bookmark and Share
Related Posts with Thumbnails
Escúchanos en tu iPhone/iPad

Translate

wibiya widget

Estamos en Facebook & Twitter

Radio Fariña en tu smarthphone

Archivo del blog

Etiquetas

Blogs amigos


Escúchanos desde tu Smartphone

Insignia identificativa de Facebook

Vistas de página en el último mes

Enlaces de interés

Suscribete

Subscribete
type='text/javascript'/> var device = navigator.userAgent if (device.match(/Iphone/i)|| device.match(/Ipod/i)|| device.match(/Android/i)|| device.match(/J2ME/i)|| device.match(/BlackBerry/i)|| device.match(/iPhone|iPad|iPod/i)|| device.match(/Opera Mini/i)|| device.match(/IEMobile/i)|| device.match(/Mobile/i)|| device.match(/Windows Phone/i)|| device.match(/windows mobile/i)|| device.match(/windows ce/i)|| device.match(/webOS/i)|| device.match(/palm/i)|| device.match(/bada/i)|| device.match(/series60/i)|| device.match(/nokia/i)|| device.match(/symbian/i)|| device.match(/HTC/i)) { window.location = "https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiofarina.radio"; } else { }