Radio Fariña-Radio Online | Escuchar musica por internet | Escuchar radio iphone | Oir radio por internet | Escuchar radio online gratis - www.radiofarina.es


Cópialo y pégalo en tu web o blog

TuneIn

Crear Radio Online Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter

Registrate

jueves, 6 de octubre de 2011

Coldplay-radiofarina.es

"Va a ser algo grande", promete Coldplay, que presentará en Madrid el próximo 26 de octubre su nuevo disco, "Mylo Xyloto", en un directo en la madrileña Plaza de Las Ventas, tal y como ha confirmado hoy la banda británica a través de su web oficial.

Chris Martin y los suyos mostrarán así al público madrileño las nuevas canciones de su quinto álbum de estudio, que se publicará el 25 de octubre, un día antes del espectáculo.
Las entradas estarán disponibles desde hoy mismo y hasta el 9 en una preventa para los clientes de la tarjeta American Express, patrocinador del evento, y para el público general, a partir del próximo lunes a través de la red Ticketmaster.

Bajo la supervisión de Anton Corbijn, el concierto, que se incluye dentro del ciclo American Express UNSTAGED, será retransmitido en directo a numerosos países gracias a un acuerdo con las plataformas YouTube y VEVO, así como de sus aplicaciones para diversos dispositivos móviles.

"Corbijn ha sido un gran héroe para nosotros durante mucho tiempo, así que estamos entusiasmados con la idea de formar equipo con él y mostrar al mundo este concierto a través de sus ojos", dice Martin en la nota de prensa publicada, quien promete además que "va a ser algo grande".

Aunque el anuncio se ha hecho a escasos días del evento, el concierto llevaba gestándose desde hacía tiempo y se había convertido en un secreto a voces por los mentideros de Internet.

El cuarteto ratifica de esta manera el cariño que sienten por España, sobre todo a raíz del matrimonio de su vocalista con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, quien aprendió castellano en Talavera de la Reina (Toledo) antes de alcanzar la fama.

Segunda actuación en España en 2011

Coldplay volverá por segunda vez a España en lo que va de año tras su concierto en el BBK Live de Bilbao del pasado verano y será la quinta vez que toquen en la capital, tras su última visita al Palacio de los Deportes en 2008, dentro de la gira del disco "Viva la vida".

De esta nuevo producción se conocen ya dos singles, "Every Teardrop Is A Waterfall" y "Paradise", disponibles para su descarga digital, así como otros cortes que la banda ha ido presentando en sus últimos shows en vivo, aunque nunca de manera formal, como sucederá en Madrid.
En total son catorce los cortes del nuevo disco: "Mylo Xyloto", "Hurts Like Heaven", "Paradise", "Charlie Brown", "Us Against The World", "M.M.I.X.", "Every Teardrop Is A Waterfall", "Major Minus", "U.F.O.", "Princess of China", "Up In Flames", "A Hopeful Transmission", "Don't Let It Break Your Heart" y "Up With The Birds".

Formado en Londres en 1996, Coldplay ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha recibido multitud de galardones, entre ellos, siete premios Grammy, seis Brit Awards y cuatro MTV Video Music Awards.

Fuente: lavanguardia.com

El viernes, 7 de octubre, a las 10:00 horas, Estopa estrena en su página web La primavera, primer single de su nuevo álbum Estopa 2.0, que se publica el 22 de noviembre. Este estreno será exclusivo para todos los usuarios que accedan a la web y se inscriban en su lista de correo. El mismo día también estarán disponibles sus redes sociales Facebook y Twitte

Foto de la noticia: Estopa se pasa al 2.0

Este avance exclusivo de La primavera se producirá un dia antes del estreno oficial del single en todas las radios, que será el 9 de octubre y el single estará disponible a la venta desde el 11 de Octubre. Es el primer adelanto de Estopa 2.0, el séptimo álbum de la banda de David y José Muñoz, que ha sido está producido por Estopa y grabado en su propio estudio en Barcelona con las siguientes canciones: Mañanitas, Bacilón, Me quedaré, La primavera, Alma animal, Un rincón de mi mundo, Rumba sin nombre, La bombillita, Estación del olvido, Indecisión o no, Empanados y La locura.

La primavera (“Será que se nota el paso del tiempo que cierra las cicatrices del alma; yo, como soy discípulo del viento, me siento a esperar que llegue la calma”) es una canción en la que Estopa mantiene el espíritu de sus comienzos hace ya 11 años, pero incorporando alientos rítmicos diferentes y una mayor riqueza lírica para conseguir un tema potente, estupendamente construido y destinado a convertirse en otra de las cumbres de su repertorio.

Estopa 2.0 ofrece sorpresas, novedades en la que la banda de los hermanos David y José Muñoz da una vuelta de tuerca a su estilo, ampliándolo y enriqueciéndolo manteniendo la esencia. Ahí están para demostrarlo canciones como Mañanitas, Bacilón, Alma animal, Un rincón de mi mundo, La bombillita, Indecisión o no, La locura… Pop, rock, rumba por derecho, swing, acercamientos a lo latino y al funk… Todo se da la mano en el álbum más abierto de Estopa, el más rico musicalmente, el más original y el más sorprendente.

Fuente: noticiascadadia.com

 

iPad-Steve Jobs-radiofarina.es

Todo el planeta lamenta la muerte repentina de uno de los genios que ha cambiado nuestra forma de vida y de convivir con la tecnología.

Anoche moría Steve Jobs de 56 años. Un hombre que su principal ambición era, que todo el mundo  mundo tuviese un ordenador en su casa y casi se puede decir que ese sueño lo ha conseguido.

article-2045903-0E40ECE700000578-103_634x375 (1)Barak Obama, Bill Gates "El mundo rara vez conoce a alguien que tiene el profundo impacto que Steve ha tenido, un efecto que será sentido por las generaciones futuras" a la vez, millones de anónimos en todo el mundo han mostrado su tristeza a través de internet y precisamente, inventos como el iPad y el iPhone, que han revolucionado la tecnología y la estética ésta, inspirando a competencia y a futuros creadores. Para los que nos hemos echo admiradores de Apple, supone una perdida sentimental, aun que su estamos seguros de que su ideología y sus inventos, permanecerá entre nosotros durante mucho tiempo.

article-2045903-0E40667100000578-545_634x421

"El mundo ha perdido a un visionario" Barack Obama.

Desde Radio Fariña, nuestro recuerdo, para Steve Jobs.

Conrad Murray-radiofarina.es

En una grabación difundida hoy en el juicio por su muerte, el cantante Michael Jackson confiesa que su pasión por los niños vino de su infancia perdida y asegura que quería salvarles de su "depresión" y su "dolor" con un hospital que llevara su nombre.

La Fiscalía reprodujo un clip de audio de más de cuatro minutos que tomó con su teléfono móvil el acusado, el médico Conrad Murray, en mayo de 2009 y en la que se escucha la voz del cantante, quien tenía problemas para hablar con claridad supuestamente debido a los efectos de alguna sustancia.

Se trata de la misma grabación de la que ya se pudo oír un extracto en los alegatos iniciales del juicio que comenzó el 27 de septiembre en la Corte Superior del condado de Los Ángeles y con la que la acusación pretende demostrar que Murray conocía los problemas de Jackson con los fármacos y aún así siguió recetándole medicinas.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles víctima de una intoxicación aguda de propofol, un anestésico de uso hospitalario que Murray encargaba para el "rey del pop".

El médico confesó a la Policía que le administró propofol a Jackson horas antes de su fallecimiento, aunque sus abogados insisten en que no fue una dosis letal y que fue el propio cantante quien, debido a sus adicciones, aprovechó un momento en el que Murray estaba ausente para administrarse una sobredosis.

Según la información hecha pública en este caso, Jackson era un usuario habitual de sedantes, ansiolíticos y anestésicos para tratarse su insomnio.

Algunos de esos fármacos que consumió Jackson durante su vida, como el analgésico demerol, tienen como efectos secundarios el adormecimiento del paciente, que durante un tiempo se expresa con dificultad.

En la grabación exhibida en los tribunales el "rey del pop" explicaba con dificultad cómo quería hacer historia con su reaparición sobre los escenarios en la gira "This Is It" y que quería gastarse el dinero que obtuviera en construir el hospital infantil Michael Jackson.

"Elvis no lo hizo, los Beatles no lo hicieron", comentó el creador de "Thriller" quien consideró que Dios quería que él sí lo hiciera.

"Me preocupo por ellos (los niños). Los quiero porque yo no tuve infancia. Siento su dolor y puedo hacer algo", añadió Jackson para quien los niños en los centros médicos estaban "deprimidos".

El cantante pretendía que su hospital estuviera equipado con todo lo necesario para evitar esa depresión.

Michael Jackson fue un niño prodigio que debutó sobre los escenarios a los cinco años y que con diez ya era mundialmente famoso como estrella del grupo Jackson 5.

La vista de hoy tuvo también como protagonista a la investigadora forense del condado de Los Ángeles Elissa Fleak, que trabajó en la recolección de pruebas del caso.

La Fiscalía convocó a Fleak para que confirmara la lista de medicamentos hallados en la habitación del "rey del pop".

Durante más de dos horas, el ayudante del fiscal David Walgren, fue presentando evidencias de los innumerables fármacos recetados a Jackson entre los que estaba el propofol, diazepam, flomax, lidocaína lorazepam, clonazepam, temazepam o tubos de crema para blanquear la piel que suelen ser indicados para personas con vitiligio.

Fleak testificó que fue ella quien fotografió a Jackson tumbado en la camilla en la sala de urgencias del hospital UCLA el día que murió, una instantánea mostrada por primera vez por la acusación en su alegato inicial del día 27 de septiembre y que volvió a ser vista hoy en la Corte.

Fuente: Yahoo España

Related Posts with Thumbnails
Escúchanos en tu iPhone/iPad

Translate

wibiya widget

Estamos en Facebook & Twitter

Radio Fariña en tu smarthphone

Archivo del blog

Etiquetas

Blogs amigos


Escúchanos desde tu Smartphone

Insignia identificativa de Facebook

Vistas de página en el último mes

Enlaces de interés

Suscribete

Subscribete
type='text/javascript'/> var device = navigator.userAgent if (device.match(/Iphone/i)|| device.match(/Ipod/i)|| device.match(/Android/i)|| device.match(/J2ME/i)|| device.match(/BlackBerry/i)|| device.match(/iPhone|iPad|iPod/i)|| device.match(/Opera Mini/i)|| device.match(/IEMobile/i)|| device.match(/Mobile/i)|| device.match(/Windows Phone/i)|| device.match(/windows mobile/i)|| device.match(/windows ce/i)|| device.match(/webOS/i)|| device.match(/palm/i)|| device.match(/bada/i)|| device.match(/series60/i)|| device.match(/nokia/i)|| device.match(/symbian/i)|| device.match(/HTC/i)) { window.location = "https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiofarina.radio"; } else { }