Radio Fariña-Radio Online | Escuchar musica por internet | Escuchar radio iphone | Oir radio por internet | Escuchar radio online gratis - www.radiofarina.es

Fariña Player



Cópialo y pégalo en tu web o blog

TuneIn

Crear Radio Online Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter

Registrate

martes, 6 de abril de 2010

El artista luce abdominales en la portada de la revista

Must! Bustamante (radiofarina.es)

REDACCIÓN - Madrid  06-04-2010 11:51

Lo reconoce él mismo, pero podíamos intuir que la "culpa" del nuevo look de Bustamante la tiene Paula Echeverría, su mujer. Eso sí el cantante se "defiende" diciendo: "¡Pero bueno!. Todos me decís siempre lo mismo. ¡Yo también tengo mi gusto! Ahora cada vez que voy bien vestido me sueltan: 'Cómo se nota la mano de Paula, ¿eh?' En serio, ella lo que sí que me ha ayudado mucho es a decir lo que me queda bien y lo que no. Por mi color de piel, mi fisionomía... ella es muy buena para eso; de hecho es una de las mujeres más elegantes del país. Es innegable que me ha ayudado, pero yo también tengo mi propio criterio".

La verdad es que musicalmente está en un fabuloso momento y eso repercute en su cuerpo y viceversa. Pero no hay milagros, David lleva una dieta equilibrada y acude asiduamente al gimnasio. Un cuerpazo que luce ahora que nos presenta su nuevo álbum A contracorriente.

No es nuevo que David se muestre cercano con la prensa y nos hable de su vida más personal, de la que se siente totalmente orgulloso. Por eso tampoco duda en hablar de su pequeña: "¡Te puedes creer que con la edad que tiene, cuando vamos a comprar unos zapatos para ella... te dice que esos no, ¡que los de al lado! Yo lo flipo".

David está en uno de sus mejores momentos a todos los niveles y nos alegramos. También de que declare que nunca volverá a llevar las camisetas de tirantes que llevaba. Mucho más elegante y glamuroso se presenta David en esta nueva etapa y con un deseo para el futuro "estar tan bien como ahora", no nos extraña.

En la portada femenina de esta revista quien aparece es otra "ex triunfita", Edurne.

 

Fuente: Los40.com

 

Bookmark and Share

0 comentarios:

Las más vistas

Related Posts with Thumbnails
Escúchanos en tu iPhone/iPad

Translate

wibiya widget

Estamos en Facebook & Twitter

Radio Fariña en tu smarthphone

Archivo del blog

Etiquetas

Blogs amigos


Escúchanos desde tu Smartphone

Insignia identificativa de Facebook

Vistas de página en el último mes

Enlaces de interés

Suscribete

Subscribete
type='text/javascript'/> var device = navigator.userAgent if (device.match(/Iphone/i)|| device.match(/Ipod/i)|| device.match(/Android/i)|| device.match(/J2ME/i)|| device.match(/BlackBerry/i)|| device.match(/iPhone|iPad|iPod/i)|| device.match(/Opera Mini/i)|| device.match(/IEMobile/i)|| device.match(/Mobile/i)|| device.match(/Windows Phone/i)|| device.match(/windows mobile/i)|| device.match(/windows ce/i)|| device.match(/webOS/i)|| device.match(/palm/i)|| device.match(/bada/i)|| device.match(/series60/i)|| device.match(/nokia/i)|| device.match(/symbian/i)|| device.match(/HTC/i)) { window.location = "https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiofarina.radio"; } else { }