Radio Fariña-Radio Online | Escuchar musica por internet | Escuchar radio iphone | Oir radio por internet | Escuchar radio online gratis - www.radiofarina.es

Fariña Player



Cópialo y pégalo en tu web o blog

TuneIn

Crear Radio Online Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter

Registrate

domingo, 9 de mayo de 2010

 Voces por Chile (radiofarina.es)

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Laura Pausini, Fher (Maná), Shakira, Michael  Bublé, Juanes, Juan Luis Guerra y Beto Cuevas se unieron para grabar una nueva versión de " G r a c i a s a l a v i d a " Que se pondrá a la venta digital mañana 4 de Mayo Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Fher (Maná), Shakira, Michael Bublé, Miguel Bosé y Beto Cuevas han unido sus voces para grabar una nueva versión del clásico de Violeta Parra, "Gracias a la vida", tema emblemático para los chilenos desde hace más de 40 años y que cobra un nuevo significado en el contexto actual. Nace así el proyecto "VOCES UNIDAS POR CHILE", que busca generar recursos para apoyar a los damnificados tras la devastación que han dejado el terremoto del pasado 27 de Febrero y sus numerosas réplicas. Sin importar en qué parte del mundo se encontraban, los artistas acomodaron su agenda para poder grabar su parte correspondiente de la canción. Beto Cuevas grabó en Los Ángeles, Juanes en Londres, Alejandro Sanz en Santiago de Chile, Juan Luis Guerra en Miami, Laura Pausini en Italia, Fher en Guadalajara, México; Shakira en Nassau, Michael Bublé en Nueva York y Miguel Bosé en Madrid. La producción de esta nueva versión de "Gracias a la Vida" fue realizada por el mundialmente reconocido productor chileno Humberto Gatica. "VOCES UNIDAS POR CHILE" se lanza a la venta digital el 4 de Mayo, y los fondos que se recauden serán entregados en su totalidad a "Habitat for Humanity", organización dedicada a brindar apoyo y vivienda a población vulnerable a nivel mundial, afectada por desastres naturales o provocados por el hombre. Las brigadas de esta organización entraron en acción en Chile poco después del terremoto, brindando educación, entrenamiento y estrategias de recuperación y reconstrucción; sin embargo, aún necesitan financiamiento y apoyo de voluntarios para poder cubrir las necesidades básicas de su labor.

 itunes

 

 

Letra:

Gracias a la vida
Voces unidas por Chile

Gracias a la vida, que me ha dado tanto,
me dio dos luceros, que cuando los abro,
perfecto distingo lo negro del blanco,
y en el alto cielo, su fondo estrellado,
y en las multitudes, el hombre que yo amo.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto,
me ha dado el oído, que, en todo su ancho,
graba noche y día, grillos y canarios,
martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
y la voz tan tierna de mi bien amado
Gracias a la vida, que me ha dado tanto,
me ha dado el sonido y el abecedario,
con él, las palabras que pienso y declaro:
madre, amigo, hermano y luz alumbrando
la ruta del alma del que estoy amando.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto,
me ha dado la marcha de mis pies cansados;
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos, montañas y llanos,
y la casa tuya, tu calle y tu patio.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto,
me dio el corazón que agita su marco,
cuando miro el fruto del cerebro humano,
cuando miro al bueno tan lejos del malo,
cuando miro al fondo de tus ojos claros.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto,
me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo, dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes, que es el mismo canto,
y el canto de todos, que es mi propio canto.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto.

 
Comparte esta noticia
Bookmark and Share

0 comentarios:

Las más vistas

Related Posts with Thumbnails
Escúchanos en tu iPhone/iPad

Translate

wibiya widget

Estamos en Facebook & Twitter

Radio Fariña en tu smarthphone

Archivo del blog

Etiquetas

Blogs amigos


Escúchanos desde tu Smartphone

Insignia identificativa de Facebook

Vistas de página en el último mes

Enlaces de interés

Suscribete

Subscribete
type='text/javascript'/> var device = navigator.userAgent if (device.match(/Iphone/i)|| device.match(/Ipod/i)|| device.match(/Android/i)|| device.match(/J2ME/i)|| device.match(/BlackBerry/i)|| device.match(/iPhone|iPad|iPod/i)|| device.match(/Opera Mini/i)|| device.match(/IEMobile/i)|| device.match(/Mobile/i)|| device.match(/Windows Phone/i)|| device.match(/windows mobile/i)|| device.match(/windows ce/i)|| device.match(/webOS/i)|| device.match(/palm/i)|| device.match(/bada/i)|| device.match(/series60/i)|| device.match(/nokia/i)|| device.match(/symbian/i)|| device.match(/HTC/i)) { window.location = "https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radiofarina.radio"; } else { }